Horarios

Esposa de Schumacher vende sus bienes.

Esposa de Schumacher empezó a vender sus bienes

MÉXICO, DF.- En los últimos  días Corinna de Schumacher, esposa de Michael Schumacher, ha ocupado las primera páginas de algunas publicaciones en Europa debido a los movimientos financieros que realiza para cubrir los gastos que genera la atención médica del expiloto de Fórmula Uno, quien en diciembre de 2013 cuando esquiaba sufrió un accidente que le provocó devastadoras lesiones cerebrales.

De acuerdo con The Mirror, cuando la mujer de Schumacher se dio cuenta de que su marido nunca volvería a volar en su jet privado decidió venderlo en 25 millones de libras. La misma suerte corrió una propiedad ubicada en Noruega que la familia ocupaba para vacacionar.

La publicación señala que en breve también se pondría a la venta un chalet construido en Meribel, Francia.

Y es que el estado de salud del exídolo del automovilismo simplemente no mejora pese a que a su alrededor trabaja un equipo de médicos expertos, enfermeras y técnicos, quienes no han dejado de atenderlo en su mansión de Suiza.

Ante la frágil salud del expiloto, Corinna de Schumacher es quien toma las decisiones sobre la fortuna de la familia; en tanto que su hijo Mike ha empezado a correr en la Fórmula 4.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!