Horarios

Mar.Nov.24 12:00 AM EST
Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST

Escuderías Mercedes y Ferrari podrían dejar la Fórmula 1

MIAMI, Florida.- Bernie Ecclestone entonó polémicas declaraciones para "Auto Motos Und Sport", luego de afirmar que los propietarios de la Fórmula 1 están buscando un sustituto para una posible desvinculación de Ferrari y Mercedes.

“Podría pasar que Mercedes y Ferrari se marcharan. No obstante, si las carreras son mejores, no tendría por que ser algo horrible”, ha comentado Ecclestone, refiriéndose a un posible adiós a ambas escuderías.
 
 
No obstante, el mandamás quiso alejarse de un panorama poco alentador afirmando que “ya pasó con Toyota, Honda o BMW, que se marcharon cuando la F1 les hizo el trabajo. No hay gratitud”.
 
De acuerdo a la posible desaparición del GP de Singapur, Ecclestone se mostró contundente y dejó claro que la organizacón del a F1 también ha invertido en la esctructura del evento, “nosotros también hemos invertido mucho allí. De repente, se convirtieron en algo más que un aeropuerto de paso. Pero deben considerar que su objetivo se ha cumplido”.
 
 
En cuanto a la atracción de la afición y un cambio de formato, Bernie aprovechó la oportunidad para proponer “dos carreras de 40 minutos cada una con una pausa de otros tantos minutos entre las dos pruebas”, además de celebrar una “pole el sábado que valdría para la primera carrera, mientras que la segunda salida se regiría por lo sucedido en la primera”, agregó.
 
Además,acerca de la polémica durante GP de México en el que dudó de la normativa actual de pilotos y las decisiones de Dirección de Carrera, Ecclestone asumió que “las normas deberían ser mucho más claras”, enfatizando que en estos momentos, “los pilotos no las entienden”.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!