Horarios

Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Equipo Mercedes analiza posible cambio de pilotos. Foto: Getty Images

Escudería Mercedes analiza posible cambio de pilotos

CIUDAD DE MÉXICO.- Enemigos en un mismo equipo nunca termina en final feliz, al menos lo sabe la Escudería Mercedes pues como mejor antecedente tiene la rivalidad que prevaleció entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton, en 2007.

Es por ello que desea apagar el fuego que ha surgido entre el propio Hamilton y Nico Nico Rosberg, de quienes se augura un posible despido, por lo menos asó lo ha dejado ver el propio equipo Fórmula 1.

En una entrevista recientemente publicada en Inglaterra, Tototo Wolff,  director deportivo de Mercedes, reveló que podrían considerar un cambio de pilotos si Hamilton y Rosberg no ponen fin a sus disputas personales.

"Hemos tenido problemas algunas veces al tener a un piloto ganando el domingo y al otro molesto, y esto se contagia al equipo. Es algo que hay que detener. Tomamos la decisión de tener a dos pilotos igualados con el fin de hacer progresar al equipo más rápido y mejor. Fue una decisión muy meditada hace tres años. En el futuro vamos a considerar si es lo mejor para el equipo”, señaló.

Quizá en la decisión de lo que ocurra con los pilotos en la Escudería Mercedes tendrá mucho que ver las declaraciones que hace poco realizó Lewis Hamilton.

“Éramos amigos cuando éramos niños, pero ahora somos rivales. Por encima de todo, uno quiere vencer al otro”, respondía el piloto inglés airadamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Muralista rinde tributo a Ayrton Senna en Sao Paulo

Los memes de Fernando Alonso en GP de Brasil

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!