En la Fórmula Uno aseguran tener a su propio Neymar

BERLÍN, Alemania.- Kevin Magnussen sigue criticando a Fernando Alonso asegurando que es un piloto que continuamente se está quejando por la radio cuando una acción no le favorece.

Mundial de Rusia explota contra la Fórmula Uno

El danés ha llegado incluso a burlarse del asturiano en la jornada de hoy durante la rueda de prensa previa al Gran Premio de Alemania, asegurando que el de McLaren es el Neymar de la Fórmula 1, lo que parece ser la continuación de las tensiones que hay entre ambos pilotos dentro y fuera de la pista.

En el pasado Gran Premio de Gran Bretaña, Fernando Alonso se quejó rotundamente por radio de que Kevin Magnussen no le estaba dejando espacio para luchar con él en pista.

Fernando Alonso ya estrenó su McLaren

Esto provocó las reacciones de Guenther Steiner, jefe de equipo de Haas, y hoy ha sido Kevin Magnussen quien ha querido hablar sobre el tema y dar su propia versión de los hechos ocurridos en Silverstone.

No veo lo que dice en los medios, pero se queja muy a menudo por la radio. Vemos que en otros deportes también, incluso los mejores deportistas como Neymar exageran un poco”, comenta Kevin Magnussen, haciendo un claro paralelismo a las quejas de Fernando Alonso con las actuaciones de Neymar Jr. durante los partidos de fútbol.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!