El regalo de Lewis Hamilton a Fernando Alonso tras hacer las paces
SPA-FRANCORCHAMPS, Bélgica.- ¡Reinó la paz! Tras el tenso roce entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton en el Gran Premio de Bélgica, los dos pilotos sellaron la paz con un gesto que cerró las grietas entre ellos. ¡Los dos campeones han hecho las paces!
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Todo comenzó cuando el corredor de Alpine llamó "idiota" al británico luego de colisionar con él tras una mala maniobra. Aunque el del team Mercedes Benz admitió su error, tras escuchar los dichos de su rival aseguró que no iba a ofrecerle sus disculpas.
Quien tomó la iniciativa de pedir perdón fue el propio Fernando: "Me disculpo, no estaba pensando en lo que dije. No creo que tampoco él tuviese mucha culpa... después de ver las repeticiones, es un incidente típico de la primera vuelta" comentó el piloto español.
Por su parte, Lewis no se quedó atrás y le regaló una gorra autografiada que previamente había sido publicada en su cuenta de Instagram. En fin, dejando el encontronazo atrás, ambos posaron juntos con el obsequio para la cámara y se hizo la paz en la Fórmula 1.