Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Esteban Gutiérrez, Sebastian Vettel, equipo Ferrari

El equipo Ferrari juega una cascarita en el Azteca

CIUDAD DE MÉXICO.- Como parte de las actividades de la Fórmula Uno rumbo al Gran Premio de México, los pilotos de la Escudería Ferrari, Sebastian Vettel, Kimi Raikkonen y Esteban Gutiérrez, jugaron un partido de futbol en la cancha del Estadio Azteca.

En el encuentro estuvo presente el exdelantero de los Pumas de la UNAM, Bruno Marioni, quien convivió con los pilotos de Fórmula Uno, los cuales mostraron sus dotes en el deporte de las patadas.

Marioni subió a redes sociales fotos con Vettel, Kimi y Gutiérrez, en lo que será uno de los últimos actos del volante regiomontano con la Scuderia, pues este viernes será anunciado como piloto de Haas para la Temporada 2016.

Esta actividad de Ferrari se suma a las que realizan los pilotos en la Ciudad de México, donde Daniel Ricciardo, de Red Bull, ya probó la gastronomía mexicana en la tradicional Plaza de Garibaldi.

De la misma manera, el campeón de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, se divirtió la noche del miércoles en la Arena México, donde en un acto de uno de sus patrocinadores luchó con Místico y conoció al delantero del América, Oribe Peralta.

Cabe precisar que este jueves Fernando Alonso será chofer de un afortunado aficionado que ganó un concurso lanzado por Uber y McLaren.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Esteban Gutiérrez contento de llegar al equipo Haas

Grandes beneficios traerá el GP de México

Lewis Hamilton se proclama campeón de la F1

El Autódromo HR aún no está listo para el GP de México

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!