El dardo a Checo Pérez de su "mayor enemigo"

PARÍS, Francia.- Sergio “Checo” Pérez firmó una primera temporada con Red Bull de lo más completa, siendo parte fundamental del título logrado por su compañero Max Verstappen. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Tan contentos acabaron en la escudería austriaca que renovaron al piloto mexicano para la próxima temporada. Una decisión que no fue, precisamente, bien recibida por todos.
 
VIDEO: El mensaje de aliento de Checo Pérez a un niño con problemas de corazón
 

Pierre Gasly, que aspira al asiento que ahora ocupa Checo, no consigue digerir que no sea él quien ocupe ese lugar. “Es decepcionante compararme con aquellos a quienes se les dio una oportunidad de tener un asiento en Red Bull. Según los números y los resultados, mostré un rendimiento mejor que cualquier otro piloto en este equipo”, dijo en diálogo con Auto Motor und Sport.
 
El francés cree que si es capaz de acabar quinto en una carrera con el Alpha Tauri, con un coche más rápido podría mejorar esa posición. Sin embargo, considera que sus méritos no están siendo justamente recompensados. “Al final del día, no obtengo el reconocimiento ni la recompensa por ello. Es difícil de tragar”, se lamentó Gasly.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!