Horarios

Felipe Massa

El brasileño Felipe Massa se retirará de la Fórmula 1 al final de la temporada

MONZA, Italia.- En el mismo escenario donde consiguiera su última victoria en la Fórmula 1, y el mismo donde hace diez años Michael Schumacher anunciaba su retirada de la Fórmula.

 

Eso mismo ha hecho Felipe Massa hoy jueves en rueda de prensa. El piloto brasileño de Williams ha elegido Monza para anunciar ante los medios de comunicación que dejará la categoría reina al finalizar la presente temporada.

"Está será mi última temporada, mis últimas 8 carreras. Estoy aquí para dar las gracias a todos", ha declarado el brasileño en una emotiva rueda de prensa y ante la atenta mirada de su esposa, su hijo Felipinho y su padre.

Massa se irá pero deja notables logros en la Fórmula 1: ha disputado 242 carreras hasta el momento, ha subido 41 veces al podio y, solo por un punto y la crueldad del destino, no pudo proclamarse campeón del mundo en 2008.

La retirada de Felipe Massa es también un paso más en el ocaso de toda una generación de pilotos de los que ya quedan pocos representantes en activo. Kimi Raikkonen, Fernando Alonso y Jenson Button seguirán caminando en la F1 como los pilotos más veteranos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!