Horarios

Mié.Jul.06 7:00 PM EDT
Jue.Jul.07 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Doblete de Ferrari y drama en Red Bull en el GP de Bahrein

BAHREIN.- Qué mala suerte para Checo Pérez en la primera carrera de la nueva temporada de la F1. El piloto mexicano se vio forzado abandonar en la última vuelta cuando iba camino de ser tercero por un problema mecánico que le hizo hacer un trompo cuando Hamilton lo presionaba.

Poco antes, Verstappen también se veía obligado a abandonar por problemas de fiabilidad. La carrera se la llevó Charles Leclerc, al que acompañaron en el podio su compañero Carlos Sainz, segundo, y Lewis Hamilton, tercero.

El inglés George Russell (Mercedes), nuevo compañero de Hamilton, fue cuarto, en una carrera en la que el danés Kevin Magnussen , que acaba de sustituir al ruso Nikita Mazepin en Haas -a causa de las sanciones a Rusia, por invadir Ucrania- acabó quinto; por delante del finlandés Valtteri Bottas, sexto en su estreno con Alfa Romeo.
 
El francés Esteban Ocon, compañero de Alonso en Alpine, fue séptimo, por delante del japonés Yuki Tsunoda (Alpha Tauri), octavo este domingo en Sakhir.
 
Por primera vez en los 73 años de la historia de la F1 compitió un piloto chino, Zhou Ganyu, con la escudería Alfa Romeo; que no pudo tener mejor debut, ya que puntuó, al acabar décimo.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!