Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Confirman etapa callejera nocturna del Rally en Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO.- La organización del Rally México última detalles con el gobierno de la Ciudad de México, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y los equipos que integran el Campeonato Mundial para oficializar una etapa callejera en la capital de la República Mexicana.

A 380 kilómetros de León, Guanajuato, donde se celebra cada año el Rally Campus, la emoción de la velocidad se internará en el centro de la Ciudad de México, así lo confirman diversos medios mexicanos. 

El recorrido tendrá lugar la noche del 9 de marzo en un trayecto de alrededor de dos kilómetros, dando inicio en el Monumento a la Revolución para concluir en el Palacio de Bellas Artes, un entorno donde ha arribado la Carrera Panamaericana, por lo que no es la primera vez que será el escenario de un evento de tal magnitud.

RallyMex tendrá una reunión con el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, para confirmar la etapa este próximo martes o miércoles.

En consecuencia de la distancia entre el Rally Campus y la capital, el itinerario del campeonato sufrirá modificaciones. Tras los reconocimientos calendarizados para el domingo, los equipos contarán con tiempo suficiente para trasladarse a la Ciudad de México.

La noche del 9 de marzo, cuando concluya el circuito callejero, los pilotos viajarán de regreso a León vía aérea, para dar partida a la etapa cronometrada en terracería.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!