Horarios

Mar.Ago.04 12:00 AM EDT
Mié.Ago.05 12:00 AM EDT
Jue.Ago.06 12:00 AM EDT
Sáb.Ago.08 12:00 AM EDT
Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT
Foto: Getty Images

Checo Pérez utilizará un casco recordando a las víctimas de los sismos

CIUDAD DE MÉXICO.- El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio Pérez, utilizará un casco que servirá de homenaje para los fallecidos de los terremotos de septiembre durante el GP de México.
 
 
Como ya se ha vuelto una tradición, Sergio Pérez usará un casco de edición especial en el Gran Premio de México y esta vez el diseño será un homenaje a las víctimas de los sismos que azotaron a varios estados del país en septiembre.
 
Checo recordó cómo vivió el pasado 19 de septiembre, al ver el desastre desde lejos, y aseguró que de inmediato le surgió la necesidad de hacer algo por su país. En ese momento, platicó con Carlos Slim y ambos decidieron hacer un donativo.
 
Los esfuerzos y gestos del piloto mexicano de Fórmula 1 no quedaron ahí, pues ahora portará las leyendas “Fuerza México” y “Todos Unidos” durante la carrera más importante del año para él porque competirá frente a su gente.
 
El piloto tapatío trabajó de cerca con los fabricantes del casco y él fue quien eligió el diseño. Esta vez, el casco no tendrá la bandera de México en la parte superior, sino el mapa del país para hacer un llamado a que la unidad y la ayuda continúen.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!