Horarios

Pérez roza los puntos

"Checo" Pérez: "Hemos mejorado desde Malasia"

SHANGHÁI, China.- Sergio "Checo" Pérez terminó undécimo en la tercera cita del Mundial de Fórmula 1 que se disputaba en China, en una carrera donde fue de menos a más y llegó a rozar la décima posición, pero no pudo alcanzarla y al final nunca estuvo a su alcance. "Lo hemos dado todo en la pista pero no ha sido suficiente para llevarnos algunos puntos", dijo el mexicano.

Respecto a la estrategia elegida para la carrera, Pérez se mostró contento con la elección de tres paradas y la combinación entre dos compuestos blandos y el medio. "Con la estrategia sondeamos todas las posibilidades y escogimos ir a tres paradas, lo cual fue una buena decisión. Fui capaz de empujar en todo momento y luchar con los coches que tenía por delante", afirmó.

ARTÍCULO: Hamilton conquista China, Pérez roza los puntos

Por último, Pérez aún cree que tienen mucho terreno por recorrer para mejorar el Force India, pero fue optimista puesto que dieron un paso adelante. "Seguimos sin estar donde nos gustaría en términos de competitividad, pero definitivamente hemos mejorado nuestro rendimiento desde Malasia", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!