"Checo" Pérez felicita a Lewis Hamilton por su cuarto título mundial de Fórmula Uno

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras quedar séptimo en el Gran Premio de México, Sergio Pérez aseguró que se queda con el apoyo y cariño recibido de parte de la afición en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
 
 
La gente ha sido increíble, voy a trabajar muy duro para darles la victoria un día, que es lo que se merecen, es la mejor afición del mundo. Ningún piloto recibe tanto cariño y apoyo en sus países como yo”, comentó Checo.
 
Sobre el gesto de los mexicanos presentes en el AHR, que durante la vuelta 19 alzaron el puño para sumarse al #FuezaMéxico, el piloto tapatío de Force India solo tuvo palabras de elogio.
 
Yo no lo vi, pero supe que lo iban a hacer. México es increíble, cuando nos unimos y nos apoyamos, es un país de primer mundo”.
 
 
La carrera se vio afectada por el virtual batey car cuando el motor del auto Toro Rosso de Brendon Hartley se incendió en la vuelta 32. Según Checo, de no ser por eso, hubiera podido terminar más arriba.
 
Bien, fue una carrera donde nos vimos perjudicados por el virtual safety car, veníamos para terminar en sexto lugar y creo que eso nos afectó mucho. También perdimos la posición con Vettel, gracias a ese virtual safety car, si no, yo creo que podíamos haber llegado bastante más adelante.
 
"En general nos recuperamos de la mala calificación de ayer y el objetivo principal lo completamos, nos vamos cuartos en el campeonato de constructores”.
 
Por último, el mexicano felicitó al británico Lewis Hamilton por conseguir su cuarto título mundial este domingo en la Magdalena Mixhuca.
 
Bien, muy merecido, hizo una excelente temporada. Al final en la Fórmula Uno, gana el que menos se cae, el que menos peores carreras tiene, y creo que eso hizo Hamilton”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!