Horarios

Califican de “haragán” a Sergio Pérez

BERLÍN, Alemania.- Uno de los personajes más reconocidos en el automovilismo, responsable en gran medida por la carrera de Sebastian Vettel o Robert Kubica, Peter Mucke arremetió contra el piloto mexicano, Sergio Pérez.
 
En declaraciones vertidas al diario alemán "Spox", Mucke habló del tiempo en el que trabajó con “Checo” en la Fórmula BMW en el 2006. "Sergio ha mostrado que tiene talento. Eso no está a discusión, sin embargo es una persona poco profesional. Rara vez he trabajado con un haragán como él".
 
Aseguró que el piloto mexicano siempre mostró comportamientos poco profesionales.
 
"Su departamento en Berlín parecía un campo de batalla. Destrozó mi auto de renta cuando regresaba de una fiesta estando ebrio. Hizo todo lo que simplemente no se puede hacer".
 
Mucke aseguró que, en gran medida, este comportamiento se debía a que tenía la seguridad de tener un patrocinador como Carlos Slim y Telmex.
 
"Siempre en el fondo estaba su patrocinador mexicano. Sergio no tenía que preocuparse por el dinero. Sabía que eso no se iba a terminar, que los recursos seguirían llegando. Esa era la clave.
 
Checo jamás habría llegado a la cima si no hubiera sido por esos recursos. Si hubiera dependido únicamente de su talento, habría quedado fuera después de solo un año en la Fórmula BMW".
También se dio tiempo para comparar al piloto mexicano con el alemán Sebastian Vettel, tetra campeón en la Fórmula 1.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!