Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Buscan destronar a Jimmie Johnson del podio en el Texas Motor Speedway

HOUSTON, Texas.- Cuando un piloto domina en una pista tanto como Jimmie Johnson lo ha hecho dentro de la Monster Energy NASCAR Cup Series en el Texas Motor Speedway, es fácil pasar por alto la lista de los grandes nombres que no han celebrado en Victory Lane.

Entre los principales, está el campeón defensor de la serie, Martin Truex Jr. y el ex campeón Brad Keselowski, quienes tendrán una nueva oportunidad para lograr esa primera victoria en Texas el domingo en la O’Reilly Auto Parts 500 (2 PM, Este por FOX Sports 1), en la que además de Johnson (7), solo Denny Hamlin (2) y Kyle Busch (2), tienen más de una victoria.

Clint Bowyer rompió racha de 190 carreras sin victoria

Truex Jr. tiene un récord de 0-25 en Texas; Clint Bowyer, quien ganó hace dos semanas en Martinsville, Virginia, está 0-24 y Keselowski 0-19. Johnson es el ganador defensor de la O’Reilly Auto Parts 500, mientras que Kevin Harvick ganó en Texas en noviembre el año pasado, después de 30 intentos.

Los tres pilotos que entraron detrás de Harvick en esa carrera, estaban al volante de un Toyota, incluyendo a Truex Jr., quien quedó segundo el año pasado, tras haber estado en la punta a solo 10 vueltas del final.

El espíritu de NASCAR se apodera de Las Vegas

El campeón de la Monster Energy Series tiene seis Top 10s consecutivos desde que firmó con Furniture Row Racing y empezó a trabajar con su nuevo Jefe de Equipo, Cole Pearn, y llega a Texas con una racha de cinco Top 5 consecutivos.

En dos de las últimas cuatro carreras en Texas, Texas Jr., ha sido el piloto que ha liderado más vueltas  – 141 en la primavera 2016 y 107 el año pasado -, y nueve de sus 16 victorias en la serie han sido en óvalos de 1.5 millas.

Martin Truex Jr. logra una contundente victoria en Fontana

Johnson quien llega con gran motivación para agregar a su récord de victorias en Texas, ante su racha de 29 carreras sin victoria, la más larga de su historia en la serie al volante del Chevrolet No. 48, con lo que está en el puesto 17 en la Clasificación de Pilotos, el más bajo en el que ha estado jamás en este punto de la temporada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!