Horarios

Brad Keselowski se lleva la bandera de cuadros de Daytona 400

DAYTONA, Florida.- Como todo en la vida no siempre el que arranca primero se lleva la victoria, y ese fue el caso del piloto Brad Keselowski, quien consiguió con un tiempo de 2:45:53.000, llevarse el triunfo de la fecha 17 de NASCAR Sprint Cup.

Revive está emocionante carrera de DAYTONA 400, fecha 17 de NASCAR Sprint Cup, dando click Aqui.

¡KESELOWSKI GANA NASCAR COKE ZERO 400 EN VIBRANTE FINAL!

Desde la quinta posición, el volante del auto #2 logró subir posiciones de forma cautelosa, hasta que en la vuelta 80 se adueñó de la primera posición, la cuál no soltaría en lo que restaba de la carrera y con la que logró llevarse la bandera de cuadros de Daytona 400, en lo que fue una carrera de 161 vueltas.

¡KESELOWSKI (2) TRAE BASURA DENTRO DEL CARRO!

A Keselowski le siguieron el experimentado, Kyle Busch, quien se adjudicó el segundo sitio en la recta final, dejando en tercer lugar Trevor Bayne, y con ello sacando por un derrape a Kurt Busch en la vuelta final de la carrera.

KYLE BUSH SE PONE A LA CABEZA EN LA NASCAR COKE ZERO 400

Una gran carrera no puede estar excenta de accidentes, y Daytona 400 no fue la diferencia, la cuál tuvo una carambola que implicó a 22 autos en la vuelta 90.

¡ACCIDENTE GENERA UN INFIERNO EN LA PISTA DE DAYTONA!

Este accidente tuvo como autor principal a Jamie McMurray, quien por un roce con el auto de Jimmi Johnson, giró por la pista provocando el choque de Greg Biffle, Danica Patrick, Martin Truex Jr., Matt Kenseth, Chase Elliott, Paul Menard, Brian Scott, Kevin Harvick, Dale Earnhardt Jr., Chris Buescher, Regan Smith, Matt DiBenedetto, Clint Bowyer, David Ragan, Ryan Newman, Kyle Larson, David Gilliland, Cole Whitt, Michael Annett and Kasey Kahne.

¡LE REVIENTA EL CARRO EN LA CARA Y ABANDONA LA CARRERA!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!