Horarios

sergio pérez

Blue Demon visita a "Checo" Pérez

BARCELONA, España.- De cara a que se lleve a cabo el Gran Premio de España, quinta carrera de la temporada de la F1, el legendario luchador, Blue Demon Jr. visitó al piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez para promocionar el GP de México que se celebrará del 28 al 30 de octubre de este año.

“Fue increíble ver a “Checo” en su ambiente de piloto. He seguido su trayectoria en el último par de años y no sólo es un fantástico representante para la Formula 1 en México, sino que es un embajador del deporte mexicano alrededor del mundo. Además, ambos sentimos un enorme orgullo por nuestro país”, indicó Blue Demon Jr.

El luchador y "Checo" estuvieron juntos en la zona de pit-lane del Circuito de Barcelona, en donde midieron su fuerza y posaron con una manta y un penacho azteca.

 

Por su parte, el piloto de la escudería Sahara Force India, comentó: “Ha sido muy divertido mostrarle el garaje, el paddock y la pista a Blue Demon Jr, fue una gran oportunidad para mostrar otra cara de la cultura deportiva mexicana, con ello ampliamos la percepción de México . Somos un país con una gran tradición y pasión por el deporte”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!