Horarios

Sáb.Nov.16 11:00 PM EST

Altima 2019 la reinvención total para el mercado de los compactos

MIAMI, Florida.- El mercado de los automóviles sedán, dominado en años recientes por Honda y Toyota, tiene ahora otro buen contendiente bajo los reflectores. Se trata de Nissan con su versión 2019 del clásico Altima, que llegó para seguirle el paso muy de cerca al Accord y el Civic.

A diferencia de los otros dos gigantes asiáticos que se disputan la supremacía en ventas, Nissan le ha dado a su Altima un jugoso atractivo que no puede pasar desapercibido: la tracción total con un motor de 2.5 litros y 188 hp de aspiración natural, que reemplaza a las versiones anteriores de Altima y deja a un lado el pequeño motor turboalimentado.

Respecto al consumo de combustible, Nissan se mantiene como una de las mejores opciones y en este modelo tiene un rendimiento de 28 millas por galón en la ciudad, mientras que en carretera ofrece hasta 39 millas, por lo que se convierte en una opción decente y económica con un largo rango de conducción en carretera.

En la parte de instrumentación del tablero y conexiones de entretenimiento, Nissan ha colocado en su nueva edición del Altima una pantalla moderna de 7.0 pulgadas en el centro del grupo de instrumentos, frenado automático de emergencia, cuatro USB puertos (uno tipo A y tipo C, delantero y trasero), cómodos asientos delanteros, arranque remoto del motor con una llave de proximidad y una pantalla de 8.0 pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto.

En cuanto al tema de la seguridad, el Nissan Altima 2019 será asignado con el Top Safety Pick + del Instituto de Seguros para la Seguridad de las Carreteras. El impresionante conjunto de paquetes de tecnología de monitoreo de punto ciego, frenado automático de emergencia con detección de peatones, frenado automático trasero (útil cuando retrocede entre dos enormes SUV) y ProPilot Assist, que combina control de crucero adaptativo con una función que mantiene al en su carril.

Es por todas estas características y el precio que comienza en los $25,000, que el Nissan Altima 2019 es una opción digna de ser considerada al momento de escoger un automóvil sedán que brinde las suficientes características que los modelos que han liderado el mercado por su capacidad, costo y comodidad.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!