Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Vettel

Abu Dhabi estremece al equipo Ferrari

ABU DHABI, Emiratos Árabes.- De cara a la carrera final de esta temporada de la Fórmula Uno, el equipo Ferrari quiso aprovechar para pasar un día de recreación en el parque temático que pertenece a la escudería más antigua de la máxima categoría del automovilismo.

En lo que fue el quinto aniversario del parque de diversiones único en su clase, los pilotos de la escudería italiana, comandados por Sebastian Vettel, Kimi Raikkonen y el mexicano Esteban Gutiérrez, disfrutaron de este día libre, previo a las prácticas de la Gran Final.

Este parque de diversiones cuenta con una montaña rusa que hizo gritar hasta los más temerarios pilotos, como Vettel, quien a pesar de enfrentarse cada carrera a la muerte, no pudo evitar los gritos así como su co equipero, Kimi.

Este fin de semana el conjunto europeo intentará quedar lo mejor que se pueda en el final de campeonato y también significará el último evento del mexicano, Esteban Gutiérrez, con el uniforme de Ferrari, ya que la próxima temporada será parte de la escudería Haas.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Floyd Mayweather Jr. pone a subasta su Ferrari Enzo

El equipo Ferrari juega una cascarita en el Azteca

Ferrari entra a la Bolsa de Valores e incrementará producción

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!