Automovilismo

Automovilismo

Automovilismo

El ex piloto de Fórmula 1 dedicó unas palabras a sus hermanos italianos, de los más afectados por la pandemia del COVID-19.
La leyenda brasileña de la Fórmula 1 envió un saludo en medio de la crisis por el coronavirus a uno de los países más afectados por la pandemia.
Se trata del británico Jason Plato quien ante la emergencia sanitaria, levanta la mano para ponerse al volante de las unidades médicas.
Foto: Getty Images

El piloto ha desmentido que padezca el virus tras haber compartido un acto con Idris Elba y su mujer, ambos contagiados.

Se trata del británico Jason Plato quien ante la emergencia sanitaria, pide ponerse al volante de las unidades médicas.

Solo un día después de cancelarse el GP de Australia, la Fórmula Uno ha comunicado hoy la suspensión de los GP de Baréin y Vietnam.

El año pasado asistieron 34 mil personas a este GP. (AFP)

La decisión llega en un momento en el que los países del Golfo toman medidas de restricciones importantes.

Sainz aseguró que habrá alguna medida en las primeras carreras y que es bueno cuidarse no solo los pilotos, también para los aficionados.
Ferrari presentó su nuevo monoplaza, el SF1000, nombrado así por el número de Grandes Premios que alcanzará esta temporada la escudería italiana.

Se ha apuntado que se seguirá analizando la situación para evaluar posibles fechas alternativas para celebrar la carrera.