Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Subaru Impreza WRX STi 2015

Si quiere comprar un cohete que sea legal para su uso en calle el Subaru Impreza WRX STi 2015 es el modelo indicado.

El nuevo diseño más amplio que subraya el carácter de alto desempeño de la gama Impreza y está basado en el concepto 'amplio y bajo' le da al auto una presencia muy agresiva en las calles y un gran sentido de estabilidad.Se acentuaron las cuencas para los faros de niebla, se renovó la parrilla y la defensa aumentó su tamaño, lo que enfatiza su perfil deportivo del auto.

Lo mismo ocurre con los rines de 17 pulgadas así como los neumáticos que le dan un mejor agarre.

La versión WRX está equipado con un motor turbocargado de cuatro cilindros 2.5 litros con 265 caballos de fuerza y una transmisión manual de cinco velocidades, mientras que la versión WRX STI lleva ese motor al máximo y permite extraerle 305 caballos de fuerza.

En ambos casos se encuentra diagramado en forma de H, lo que le permite ubicarse por debajo del capot, mucho más cerca del chasis ofreciendo un centro de gravedad más bajo, lo cual se traduce como mejor respuesta a la hora de tener que ofrecer su performance en una pista.

El Impreza 2015 utiliza la versión Continuous AWD del Sistema de tracción integral, tiene como función estándar el Control dinámico del Vehículo y los controles de tracción y estabilidad. Otra función es el Incline Start Assist que previene momentáneamente que el vehículo se mueva cuando se queda detenido en una rampa.

En cuenta a seguridad el Impreza está construido con una estructura reforzada en forma de anillo que ofrece mayor protección en caso de un impacto, aunque también cuenta con bolsas de aire laterales tipo cortina, frenos ABS con Distribución electrónica de frenado y Brake Assist.

Este modelo ha recibido la calificación Top Safety otorgada por el IIHS, que evalúa el comportamiento del vehículo en caso de choques frontales, laterales y rollover para todos sus pasajeros.

Interiores y precios

Por dentro sigue el ambiente de competencia con tapicería en color negro y costuras en color rojo, tiene pedales de aleación de aluminio y reposa pies para el conductor. 

Los asientos frontales integran el respaldo y reposacabezas en una sola estructura y para darle un toque más deportivo, se colocaron medidores electroluminiscentes en el panel de instrumentos.

El volante es ajustable, de piel y con controles para Bluetooth. Tiene sistema de sonido AM/FM/CD, puerto USB y entrada para iPod y se puede incluir el sistema de sonido con radio satelital o sistema de navegación.

El Subaru Impreza WRX STI comienza en $33,995 y sube a $37,345 para la versión Limited, mientras que el modelo hatchaback cuesta $35,995.

Las opciones de precios y modelos permiten que tanto una familia o un entusiasta de los deportivos encuentre una versión ideal tanto en precio como en características para el Impreza 2015.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!