Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Jaguar F-Type 2015

Uno de los autos más esperados para manejar este año fue sin dudas el nuevo deportivo biplaza de aluminio de Jaguar, el F-TYPE, el cual hizo su debut en el Salón del Automóvil de París 2012.

El F-TYPE representó el regreso de la compañía al mercado de los automóviles deportivos, un segmento que en un su día Jaguar ayudó a crear.

El nuevo F-TYPE abre nuevos caminos, ofreciendo un impresionante rendimiento para un automóvil deportivo, al mismo tiempo que demuestra, como Jaguar está a la vanguardia en cuanto a ingeniería tecnológica, calidad y diseño. 

El modelo que probamos fue el Supercharged, que estaba equipado con un motor de 5.0 litros V8 y 495 caballos de fuerza. Como era de esperarse a un auto con esta performance, contaba con tracción trasera y una transmisión automática de ocho velocidades equipada con el Sistema Inteligente Stop/Start de Jaguar.

El exterior del F-TYPE mantiene la elegancia propia de Jaguar en su proporción horizontal y superficies redondeadas, sin embargo, se ve muy dinámico. El diseño interior es aún más atractivo. Es claramente orientado hacia el conductor, y una barra de agarre para el pasajero está muy bien integrada en la consola central. El diseño del asiento es excelente, también. 

El F-Type 2015 combina bajo peso, alta y un gran desarrollo aerodinámico para conseguir una experiencia de manejo pura sin sacrificar la elegancia y el lujo de la marca británica. 

Al F-TYPE se le han realizado más de medio millón de análisis de diseño, 10 millones de horas de procesamiento de ordenador, creando más de 300TB de datos. Si tomáramos la misma cantidad de prototipos analizados virtualmente, de manera física, llenaríamos la mayoría de las carreteras del Reino Unido.

El resultado de todo ese trabajo "virtual" de diseño, se concentra actualmente en perfeccionar el rendimiento de los prototipos, para garantizar la producción del F-TYPE y ofrecer unos modelos deportivos verdaderamente centrados en satisfacer la experiencia de conducción.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!