Horarios

Automovilismo

  • Automovilismo

    Automovilismo

Lo Último

El español Fernando Alonso ganó este domingo, junto al suizo Sebastien Buemi y al japonés Kazuki Nakajima, el Mundial de Resistencia
El piloto inglés de Marcedes es más líder que nunca de la Fórmula 1, gracias a la penalización de Sebastian Vettel.
El boxeador mexicano opacó a su compatriota Sergio “Checo” Pérez, previo a la carrera de esta semana en la Fórmula 1.

Más Titulares

El austríaco fue Campeón Mundial tres veces, en 1975 y 1977 con Ferrrari y en 1984 con McLaren.

La piloto estadounidense publicó un vídeo donde realiza una postura poco ortodoxa. "No tenía expectativas. Sólo me dejé llevar", dijo.

Este año se llevaría a cabo la última edición de este evento, el cual se trasladaría a Holanda.

Tras cinco grandes premios cumplidos, la F1 es sólo un alejado recuerdo de aquellos días en que ardían las ganas de Gran Premio.

Los Ferrari del alemán Sebastian Vettel y del monegasco Charles Leclerc concluyeron cuarto y quinto, checo Pérez 15.

El piloto de Mercedes ganó por sexta vez el Gran Premio de China por delante de su compañero de escudería que salía desde la pole.

El español se mostró conforme después de probar en Sudáfrica el Toyota Hilux, con el que Nasser Al-Attiyah ganó el último Dakar.
En el Día de San Patricio, el volante estadounidense consiguió un valioso triunfo, teniendo al verde como su mejor aliado.

El finlandés dio la sorpresa conquistando el GP de Australia por delante de su compañero de equipo. "Checo" Pérez acabó el 13.

Josef Newgarden, consiguió la primera victoria del año para la escudería Penske; Patricio O'Ward buscará hacer historia.