Horarios

Mié.Nov.20 11:35 PM EST
Sáb.Nov.23 11:00 PM EST
Lun.Nov.25 11:35 PM EST

Automovilismo

  • Automovilismo

    Automovilismo

Lo Último

Tras ir a los tropiezos durante playoffs, Busch ganó en Homestead-Miami Speedway y alcanzar así su segundo campeonato en la NASCAR Cup Series.
El originario de Tampa, Florida se une a los cuatro fantásticos, luego de dejar en el camino a un aguerrido Joey Logano. ¡Nos vemos en Homestead!
En la penúltma carrera de la segunda ronda rumbo a la Final en Miami, tuvimos una gran exhibición en suelo texano, donde un mexicano se notó.

Más Titulares

Benedetta Bosi, una estudiante de derecho, es casi cincuenta años menor que el magnate que fue director deportivo de la escudería Renault.
En la penúltma carrera de la segunda ronda rumbo a la Final en Miami, tuvimos una gran exhibición en suelo texano, donde un mexicano se notó.

El piloto británico es ahora segundo en la historia de la F1, detrás del alemán Michael Schumacher, que tiene siete títulos.

Los ánimos se calentaron en la Martinsville Speedway, donde Truex Jr. aseguró su lugar a la Homestead-Miami Speedway, donde buscará el título.

El británico deberá esperar al menos al próximo fin de semana para asegurarse matemáticamente su sexto título.

En el Gran Premio azteca las taquizas son habituales, pero esta vez a algunos volantes les cobró factura el comer de más.
Previo al Gran Premio de México, el máximo ganador de los últimos años de la Fórmula 1 tuvo un emotivo encuentro con la leyenda mexicana.
El goleador del Wolverhampton aprovechó el evento que tendrá el piloto mexicano en Guadalajara para mandarle un mensaje de apoyo.
Alabama presenció una de las competencias del campeonato más reñidas y a su vez complicada ya que etsuvo llena de incidentes en la pista.
La puertorriqueña es Directora de Sistemas de Competencia del equipo Hendrick Motorsports. ¡Conócela!