Autogol

Horarios

Autogol

Autogol

Mala fortuna del defensa Jonny Evans. Centro al área, el balón rebota en el zaguero irlandés de los Foxes y los Reds aventajan.

La escuadra de Pep Guardiola humilló a los "Magpies" y volvió a ganar en Premier League tras su dolorosa derrota ante el Southampton.

Los "Cityzens" vapulearon a los "Magpies" y no bajan la guardia en la recta final de esta temporada en la Premier League de Inglaterra.
Gabirel Jesus entró al área sacando rivales y cuando disparó al arco, el balón pegó en en el argentino, que pone el tercero de los "Cityzens".
Ocurrió entre el Sparta y el Slavia de Praga. La humillación fue doble, por el resultado y por cómo anotó el autogol más insólito de su vida.
El Chelsea se deja estar y el Sheffield se lo empata sobre la hora, con autogol de Kurt Zouma.
El equipo de Telemundo Deportes, gracias a la tecnología, le da la derecha a la árbitra en el autogol del partido Brasil vs. Australia.
Osinachu Ohale convierte un autogol a favor de las noruegas. Aires de goleada flotan sobre el Stade Auguste-Delaune.
La mala suerte acompaña en el debut a Nigeria, que tras un tiro de esquina Guro Reiten convierte el primer gol del partido.
A pesar de tener un hombre de más, los europeos sufrieron con los africanos y pudo liquidar el compromiso en los últimos minutos.