Auto

Horarios

Auto

Auto

Solo ha marcado un gol esta temporada en siete partidos, pero fue suficiente para que recibiera este lujoso regalo.

Solo ha marcado un gol esta temporada en siete partidos, pero fue suficiente para que recibiera este lujoso regalo.

Reyes llevó el carro a un taller y le informaron de la avería, pero quiso arreglarla después. No lo tuvo en cuenta al acelerar a 116 m/h.
Cuando estaba en el Chelsea se creía infalible en los penales. Le atajaron uno y tenía que pagar. Lo hizo, pero a su manera.
El equipo local pasó de ganar 1-0 a perder 2-1 y un hincha se calentó con el árbitro. Lo fue a buscar de esta insólita manera.
El jugador colombiano Alfredo Morelos está involucrado en un serio caso que ha dado un giro de 180 grados y ha puesto a su mujer contra la pared.
El cumpleaños número 70 del “Virrey”, mítico ex entrenador de Boca Juniors, fue el pretexto para romper las redes con este peculiar “carpool”.
Un diario español accedió a los detectives de la investigación que vieron al carro calcinado tras el choque. Iba rápido, pero no para matarse.
Así impactó por detrás a la pareja de recién casados y les provocó la muerte por desnucamiento el día después de la boda.
Manejaba a 160 km/h y provocó la muerte de una pareja que llevaba menos de 24 horas de casados. La familia de ellos quiere la máxima justicia.