AUDI, nuevo patrocinador de la MLS

NEW YORK, Estados Unidos.- La firma alemana Audi y la Major League Soccer (MLS), anunciaron  una histórica sociedad comercial multianual, la cual dará inicio con la temporada 2015.
 
La relación de Audi con MLS está en ascenso con la nueva fase de la evolución de la Liga. En el 2015, la vigésima temporada de la liga incluirá un escudo con un nuevo diseño, dos nuevos clubes de expansión, nuevas estrellas del fútbol, nuevos socios mediáticos y televisivos y un nuevo socio automotriz de élite.
 
La temporada regular de la MLS se pone en marcha este viernes con el partido entre Los Ángeles Galaxay y Chicago Fire.
 
“La sociedad entre Audi y la MLS pone en paralelo el espíritu desafiante y agresivo de ambas marcas”, dijo Loren Angelo, director de marketing de Audi of America. 
 
“Audi está comprometido en el crecimiento del fútbol y a elevar el perfil del juego en Estados Unidos. El año pasado la Liga alcanzó cifras sin precedentes en asistencia a los estadios. Como partidarios del deporte a nivel global, estamos emocionados de cultivar el entusiasmo del fútbol y promover la participación en este deporte de manera innovadora”, añadió.
 
La firma alemana utilizará la propiedad intelectual de la MLS para establecer una conexión auténtica con los aficionados del fútbol a lo largo de Norte América. El acuerdo también incluye un número de extensiones mediáticas, entre ellas vallas publicitarias alrededor de la cancha durante partidos de la MLS televisados a nivel nacional.  
 
La MLS es la liga con mayor proyección en el mundo, por lo que las mayores firmas han volteado hacia ella y cada vez serán más comunes.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!