Atletismo

Horarios

Mié.Sep.18 11:35 PM EDT
Vie.Sep.20 11:35 PM EDT
Sáb.Sep.21 11:00 PM EDT

Atletismo

Atletismo

El “10” puede incorporar a un jugador en Gimnasia y su respuesta tomó por sorpresa a todo el mundo, ¿una oportunidad para el hombre más veloz?
La Campeona Panamericana de los 5 mil metros planos compartió sus orígenes y todo lo que tuvo que pasar para llegar a lo más alto.
Fernando Martínez añadió una presea más a la delegación mexicana en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Durante 17 días, deportistas de 41 países competirán en 420 eventos de 39 deportes, de las cuales 22 otorgarán plazas olímpicas.

Ubicada a 40 minutos del centro de la ciudad de Lima, la Villa comenzó a albergar a los atletas que competirán en los próximos 17 días.
El médico le recomendó tragar, tragar y tragar. Pero se le fue la mano, o mejor dicho, la boca. Ahora tiene los Juegos Olímpicos en el aire.

La medallista olímpica fue suspendida cuatro años y en el documento que hace público su castigo.

La medallista en la marcha de los 20 kilómetros en Río 2016 no podrá repetir su hazaña en los Juegos Olímpicos del 2020.

El plusmarquista jamaiquino estampó las huellas de sus manos en el estadio de atletismo donde se celebrarán los Juegos Panamericanos 2019.
El hombre más rápido del mundo se enfrentó a una máquina por las calles de Lima, pero la competencia fue muy desigual. Categoria: