Atletismo

Horarios

Atletismo

Atletismo

El médico le recomendó tragar, tragar y tragar. Pero se le fue la mano, o mejor dicho, la boca. Ahora tiene los Juegos Olímpicos en el aire.

La medallista olímpica fue suspendida cuatro años y en el documento que hace público su castigo.

La medallista en la marcha de los 20 kilómetros en Río 2016 no podrá repetir su hazaña en los Juegos Olímpicos del 2020.

El plusmarquista jamaiquino estampó las huellas de sus manos en el estadio de atletismo donde se celebrarán los Juegos Panamericanos 2019.
El hombre más rápido del mundo se enfrentó a una máquina por las calles de Lima, pero la competencia fue muy desigual. Categoria:
La marca deportiva de ropa anunció que igualará los bonos para todos sus atletas, sean hombres o mujeres.
En el Día Internacional de la Mujer rendimos homenaje a las damas que se pusieron la capa de heroínas en el mundo deportivo ¡Y volaron muy alto!

La marchista, que ganó Plata en los Juegos Olímpicos Río 2016, dio positivo por Trenbolone y quedó suspendida de manera provisional.

El multicampeón olímpico acaba de anotar dos tantos en un amistoso en Australia, y parece despertar el interés de clubes en el viejo continente.

En 1968, los velocistas alzaron un puño, enfundado en un guante, mientras escuchaban el himno de su país en el podio de México.