Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Jaguares Chiapas, Atlas, Liga MX, Torneo Clausura 2015

Atlas dejó ir el liderato en la inquebrantable Selva de Chiapas

TUXTLA GUTIÉRREZ, México.- Los Zorros del Atlas no pudieron con la imbatible aduana de Chiapas FC.

Este sábado, en partido por la Tercera Jornada del Clausura 2015, los Rojinegros cayeron 3-1 ante los Jaguares, que llegaron a 15 partidos sin derrota en el Víctor Manuel Reyna, lugar donde no pierden desde hace 10 meses.

GALERÍA: Los mejores momentos del Chiapas vs. Atlas

Con esta victoria, el equipo de Sergio Bueno llegó a seis unidades, las mismas que el cuadro tapatío, que desaprovechó su oportunidad de conquistar el liderato del Clausura 2015.

El compromiso fue ríspido, tanto que provocó una temprana expulsión de Juan Pablo “Chato” Rodríguez a los 9', acontecimiento que vulneró los esfuerzos de unos Zorros que pecaban de falta de intensidad.

Los gritos de gol llegaron hasta la segunda mitad, cuando el volante felino Luis Alfonso “Chaka” Rodríguez hizo una gran jugada individual por el costado derecho del área grande al 53’, cuando retó a la precisión tras escaparse de una barrida hasta la línea final y quedar con opciones de centrar. La conclusión de tan vistosa llegada la firmó Matías Vuoso, que empujó la esférica en el fondo de la portería de Federico Vilar.

La entrada del colombiano Andrés “El Rifle” Andrade le cambió la cara a los sureños, que despertó la genialidad de sus paisanos Franco Arizala y Avilés Hurtado.

Este último se despachó con un doblete al 62’ Y 72’ respectivamente, gracias a dos asistencias del mismo “Rifle”, que andaba inspirado en cada mano a mano. La primera diana fue inolvidable, ya que fue "taconcito".

Los ánimos del “Jefe” Boy, entrenador de Atlas, se calentaron contra su homónimo en el banquillo rival, Sergio Bueno, consecuencia de la frustración del resultado.

Martín Barragán acortó distancias al 79’, cuando se animó a disparar desde la escuadra izquierda del área grande con un pincelazo que mandó guardar a la de gajos en la portería de los chiapanecos.

De esta manera Chiapas recuperó su confianza en este torneo y se pone en la pelea en la Liga MX en la cuarta posición, mientras que los Zorros tendrán que replantearse sus errores en el quinto peldaño.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!