Aston Villa

Aston Villa

Aston Villa

Extraordinarias anotaciones de Eberechi Eze, Thiago Alcántara, Adama Traoré y Bertrand Traoré, destacaron en la última fecha de la Liga Premier.
Si los Red Devils hubieran perdido contra los “Villanos”, el City habría sido campeón, y empezaron perdiendo, pero remontaron. Anotó Cavani.
Las impresionantes anotaciones de Anwar El Ghazi, Kai Havertz, Serigo Agüero y Danny Welbeck, destacaron en la última fecha de la Liga Premier.
Los “Villanos” se imponen de visita a los “Toffees” y aún sueñan con tocar zona europea en la Premier League.
Las impresionantes anotaciones de Gareth Bale, Mohamed Salah, Phil Foden y Chris Wood, destacaron en la última fecha de la Liga Premier.
Con su remontada al Aston Villa, los de Guardiola están cada vez más cerca de reconquistar la liga inglesa. Esto necesitan para lograrlo.
A los 20 segundos ya perdían los Cityzens, pero le dieron la vuelta. Los Villanos no aprovecharon su superioridad numérica cuando la tuvieron.

Con su remontada al Aston Villa, los de Guardiola están cada vez más cerca de reconquistar la liga inglesa. Esto necesitan.

Centro del Manchester City al punto penal y tras una mala salida del portero Martínez, Rodri saltó muy bien y de cabeza metió el gol del empate.
Bonita salida del Manchester City, y luego de varios buenos toques fue Phil Foden el que la empujó para anotar el gol del empate de su equipo.