
Asprilla y los Timbers castigan al NYCFC
NUEVA YORK.- El colombiano Dairon Asprilla anotó en las postrimerías del encuentro y los Timbers de Portland superaron este domingo 1-0 al New York City FCde David Villa en el cierre de la jornada de la MLS.
Un despeje fallido cayó en los pies de Asprilla en los linderos del área, a los 79 minutos. El delantero, surgido de la cantera de Atlético Nacional hizo un disparo que se desvió en otro jugador antes de entrar al arco.
.@daironasprilla scores his first @MLS goal in Timbers 1-0 win over NYC. RECAP: https://t.co/VTClJoSrwJ #RCTID pic.twitter.com/oMD1PcpO5E
— Portland Timbers (@TimbersFC) abril 20, 2015
Portland llegó así a nueve puntos, con lo que abandonó el sótano de la Conferencia del Oeste, donde languidecen ahora en solitario los Rapids de Colorado.
.@daironasprilla scores & flips, Kwarasey saves, Timbers beat NYC FC. MATCH HIGHLIGHTS: https://t.co/XgGkiv1dkQ #RCTID pic.twitter.com/i3tbU7PlYP
— Portland Timbers (@TimbersFC) abril 20, 2015
NYCFC vio estirado a cinco su número de cotejos sin ganar. Es penúltimo del Este, con seis unidades.
FT: #NYCFC 0-1 @TimbersFC pic.twitter.com/YhR0u0oxQl
— New York City FC (@NYCFC) abril 20, 2015