Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Así va la remodelación del Santiago Bernabéu: atención al interior

MADRID, España. - El Real Madrid sigue avanzando con la remodelación de su casa, la pandemia del Covid-19 ha favorecido a que las obras progresen a pasos agigantados.

Ahora mismo se está instalando una tecnología que va a permitir que el césped pueda esconderse bajo tierra para que el feudo madridista pueda así acoger otros eventos como por ejemplo conciertos.

Otro de los movimientos que podemos ver dentro del estadio es cómo se están retirando las butacas viejas que darán paso a asientos más cómodos.

Desde que se comenzó el proyecto se habló de que el estadio estaría listo para 2022 pero hoy se habla de que pueda reducirse los tiempos pues con esta nueva tesitura el Madrid ha avanzado mucho en sus obras. Santiago Bernabéu, presidente del Real Madrid por 35 años, puso la primera piedra del estadio que hoy lleva su nombre en 1944. La construcción se realizó en pueblo llamado Chamartín de la Rosa muy alejado en aquellos momentos de la ciudad.

Hoy es el centro de Madrid. Tres años después de la inauguración, el estadio no contaba ni con luz eléctrica. Nadie pensaba que se convertiría en uno de los estadios más emblemáticos del mundo del fútbol.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!