Horarios

MÉXICO, DF.- Con la sorpresiva clasificación de los Pumas en el último partido de la temporada regular, quedaron definidos los Cuartos de Final del Apertura 2014, que se jugarán miércoles, jueves, sábado y domingo de la próxima semana.

Al avanzar a la "Fiesta Grande", el equipo de la UNAM deberá enfrentarse a las Águilas del América en uno de los cotejos más atractivos, ya que se trata de un Clásico del Fútbol Mexicano.

El primer Semifinalista de este torneo se conocerá el sábado 29 de noviembre, justo cuando termine la Vuelta en el Estadio Azteca. El partido fue programado a las 18 horas Tiempo del Este.

La Ida, en Ciudad Universitaria, se llevará a cabo el miércoles 26 de noviembre a las 23:00 horas ET.

Por su parte, los Tigres medirán fuerzas frente a los Tuzos del Pachuca, en un duelo cuyos antecedentes se remontan a la disputa de dos finales.

El Hidalgo, en punto de las 21:06 horas ET del próximo miércoles, vivirá el primer capítulo de esta intensa rivalidad.

"El Volcán" de San Nicolás de los Garza, Nuevo León será el escenario que conocerá al segundo clasificado, ya que el próximo sábado a las 20:00 horas ET iniciará la Vuelta de esta llave.

Otro de los duelos que quizá no dice mucho por la superioridad que le significa al Atlas será su enfrentamiento ante los Rayados del Monterrey. No obstante, destaca que los Rojinegros tratarán de romper con 63 años de sequía en su lucha por obtener un campeonato de Liga.

Los Zorros viajarán al Tecnológico de Monterrey para que el jueves 27 de noviembre a las 20:00 horas ET escriban una nueva oportunidad de hacer historia. Los pupilos de Tomás Boy, debido a su posición en la tabla, cerrarán en el Jalisco el domingo 30 de noviembre a las 19:00 horas ET.

Finalmente, la serie que sostendrán Toluca y Chiapas completará la nómina de los mejores cuatro de esta Liguilla.

Será el imbatible Víctor Manuel Reyna chiapaneco que ponga a prueba a los Diablos Rojos el próximo jueves a las 22:00 horas ET. Los dirigidos por José Saturnino Cardozo, con la idea de llegar con un buen resultado en la Vuelta, definirán su destino el domingo 30 de noviembre a las 13:00 horas ET en la capital mexiquense.

AMÉRICA VS. PUMAS

TIGRES VS. PACHUCA

ATLAS VS. MONTERREY

TOLUCA VS. CHIAPAS

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[