Horarios

Se inunda estadio del Fútbol Mexicano

TAMAULIPAS, México.- La Universidad de Guadalajara tendrá que esperar un poco más para enfrentar a Tampico Madero en la fecha 16 del Apertura 2016 de la Liga de Ascenso, después de un inesperado suceso.

Así lo anunció el Ascenso MX, duelo que originalmente estaba pactado para jugarse este sábado 5 de noviembre en el Estadio Tamaulipas, fue reprogramado para el martes 8 a las 20:00 horas en el mismo escenario.

La razón que esgrime la Liga son las condiciones climatológicas adversas que vive el sur de Tamaulipas, luego de los torrenciales aguaceros que han caído en la región y que tienen inundada buena parte de las ciudades de Tampico, Madero y Altamira.

El agua, provocada por la entrada del frente frío número 5, ha subido hasta un metro de altura en algunas zonas de las ciudades antes mencionadas, por lo que la Liga de Ascenso decidió cambiar el cotejo entre tamaulipecos y melenudos.

Ante esta situación las burlas no se hicieron esperar por lo que en redes sociales ya circulan algunos videos sobre la casa de Tampico- Madero.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!