Horarios

Sáb.Nov.16 11:00 PM EST

Omar Bravo salvó a los Leones Negros, que derrotaron a Potros y pelea Liguilla

GUADALAJARA, México.- El gol de penal de Omar Bravo, en el minuto 70, significó la victoria de Leones Negros de la UdeG, por 3-2, ante Potros de la UAEM, que sigue hundido en el Torneo Apertura 2019 del Ascenso MX.

En la cancha del legendario Estadio Jalisco hicieron los goles de la victoria Joao Dos Santos, en el minuto 14; Daniel Amador, al 40, y Bravo, al 70 de penal; mientras que por Potros acercó en el marcador Moisés Hipólito, al 80, y José Zúñiga, al 91.

La victoria pone al equipo de la Universidad de Guadalajara en zona de calificación a la Liguilla, en el puesto ocho de la clasificación general, con cuatro triunfos, cero empates y cinco derrotas, que dan un total de 13 puntos; en tanto que el conjunto de la Universidad Autónoma del Estado de México es 14 y último de la lista, con seis unidades por un partido ganado, tres igualadas y cuatro perdidos.

El árbitro Abraham de Jesús Quirarte estuvo muy repartidor de tarjetas, al expedir amarilla a Arturo Ortiz, Rodrigo Godínez y Francisco Rábago, por los felinos; además de que amonestó a Alexis Ochoa, Diego Martínez, Efrén Mendoza y Moisés Hipólito, y expulsó a Rodrigo Bronzatti, minuto 84.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!