Horarios

 Necaxa se impone de visita a Correcaminos en la Liguilla del Ascenso MX

Necaxa se impone de visita a Correcaminos en la Liguilla del Ascenso MX

CIUDAD VICTORIA, México.- Necaxa, actual subcampeón de la Copa MX, no defraudó a su afición y derrotó este miércoles a domicilio 0-1 a los Correcaminos en el partido de Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2016 del Acenso MX.

El delantero tapatío de los Rayos, Rodrigo Prieto, fue el autor del tanto del partido (12’).

Los Rayos recibirán al Corre el próximo sábado 23 de abril en el Estadio Victoria de Aguascalientes para cerrar la serie rumbo a las Semifinales del torneo que otorga medio boleto a Primera División (Liga MX).

El portero de los Rayos, Yosgart Gutiérrez, fue el hombre más importante del partido, ya que evitó en varias ocasiones que el equipo que comanda José Treviño hiciera daño en casa.

Los de la Universidad de Tamaulipas, quienes tienen 21 años que no juegan en Primera División en el Fútbol Mexicano, buscará hacer dos anotaciones para aspirar a los primeros cuatro de este torneo.

Recordar que el otro medio boleto lo tiene el Campeón del Apertura 2015 del Ascenso MX, los Bravos de Ciudad Juárez. El ganador de este torneo enfrentará al monarca de este campeonato, el cual sustituirá a los Dorados de Sinaloa para el Apertura 2016 de la Liga MX.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!