Maradona y Dorados de Sinaloa se meten a la final del Ascenso MX

CIUDAD JUÁREZ, México.- Con la frontera entre México y Estados Unidos de testigo, Diego Armando Maradona tiene a Dorados en la Final del Apertura 2018 en el Ascenso MX.

Pese a que cayeron 0-1 ante FC Juárez en la Vuelta de la Semifinal, el Gran Pez se benefició por el 2-0 en la Ida y así espera rival para pelear por el título.
 
 
Leandro Carrijo le dio esperanzas a los fronterizos con el 1-0 al minuto 38, sin embargo el cuadro de Gabriel Caballero no supo capitalizar dicha ventaja para alcanzar el global.
 
La escuadra del argentino se mantuvo firme, tuvieron pocas oportunidades, pero no perdieron la concentración y el control sobre el rival que mostró mayor peligro aunque no le fue suficiente.
 
Gaspar Servio se convirtió en un factor toda vez que atajó un par de disparos desesperados de Juárez que ni los cambios le fueron de utilidad.
 
Así, a ritmo de "Con Maradona la vuelta vamos a dar", los sinaloenses festejaron su pase a la Final y ahora esperan a su rival que saldrá de la batalla entre Atlante y Atlético de San Luis en la que los potosinos tienen la ventaja de 3-0.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!