Horarios

Lun.Ago.26 11:35 PM EDT
Mar.Ago.27 11:35 PM EDT
Mié.Ago.28 11:35 PM EDT
Lun.Sep.02 11:35 PM EDT

Maradona suma tercer triunfo y Dorados sueña con Liguilla tras vencer 1-0 a Zacatepec

MORELOS, México. - Diego Armando Maradona ya tiene a Dorados en zona de Liguilla. En su visita a Zacatepec, el Gran Pez venció por la mínima 0-1 a los cañeros, con lo que escaló a la octava posición con 12 unidades, mismas que Correcaminos pero con mejor diferencia de goles.
 
Así, el Pelusa logró su tercer triunfo desde que llegó al Ascenso MX, lo cual catapultó al conjunto sinaloense a los puestos de clasificación, luego de estar por varias fechas en la zona baja de la tabla.
Fue un encuentro en el que no hubo un claro dominador, pero en el que la escuadra comandada por Maradona tuvo las más claras de gol y supo capitalizar al menos una, a través del argentino Jorge Cristian Córdoba al 61’, que cerró la pinza dentro del área chica tras un centro raso desde la derecha.
 
El equipo cañero intentó al menos rescatar el empate en casa, porque una victoria también los catapultaba a zona de Liguilla, pero no tuvieron ninguna ocasión cercana para empatar, ya que Dorados le quitó la pelota.
 
Inclusive, el conjunto visitante fue el que estuvo más cerca de lograr su segunda anotación, gracias a un disparo de Edson Rivera dentro del área, pero en el que el guardameta Víctor Hernández intervino de manera correcta para evitar la caída de su marco.
Si bien el partido tuvo pocas emociones en ambas áreas, la afición local sí que se encendió con el encuentro, un tanto porque su equipo perdió, como también con el propio Diego Armando, con el que constantemente se metían.
 
Así, Dorados también hiló su segundo triunfo consecutivo, toda vez que la semana pasada venció a Leones Negros en casa, mientras que para el nuevo técnico de Zacatepec, Ricardo Valiño, significó un debut con derrota como local.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!