Horarios

Los tres rostros de Maradona en la nueva serie sobre su vida

BUENOS AIRES, Argentina.- La nueva serie sobre la vida de Diego Armando Maradona reveló este martes los que serán los tres actores que encarnarán al "Pelusa" en diferentes etapas de su carrera como futbolista y entrenador. En concreto, serán Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino.

Ellos tres darán vida al recién nombrado nuevo técnico de Dorados de Sinaloa, y no faltarán desde sus comienzos, su explosión como crack mundial cuyo apogeo se vivió en el Mundial de 1986, hasta su etapa más reciente como entrenador. No parece, eso sí, que vaya a figurar su nuevo cargo como téncico en Dorados.

La producción de Amazon verá la luz a finales de este año o a comienzos del 2019 y estará dividida en capítulos de una hora de duración. "La serie mostrará un lado inexplorado de Diego, no sólo como un campeón sino como hombre. Nos sumergimos de lleno en la esencia de la historia y estamos trabajando en todos sus aspectos para llevarla ante una audiencia global", aseguró Francisco Cordero, co-fundador y CEO de BTF Media.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!