Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Los Dorados regresan a casa con ventaja pero sin confianzas

CANCÚN, México. Dorados se llevó el partido de ida de la gran final del Ascenso MX ante Atlante y Gabriel Caballero, técnico de los sinaloenses, aseguró que pese a la diferencia, irán a buscar el partido cuando reciban en su casa la vuelta.

 

 

“En el futbol no hay nada escrito, vamos a Culiacán a empezar de un cero a cero y las posibilidades están abiertas, ganar de visita y cerrar en nuestra cancha nos da un plus” mencionó.

Luego de lo ocurrido contra Mineros en donde terminaron goleados pese a contar con una gran diferencia, aseguró que no dejarán que vuelva a ocurrir lo mismo,

“Las circunstancias son diferentes, si vas ganando tratas de defenderlo, esto se trata de momentos. Las circunstancias las cambian los goles siempre es así había mucha gente en el área y podía pasar cualquier cosa”.

Por último, Caballero reconoció que el partido de vuelta no será nada fácil pero considera que cerrar de local les da una ligera ventaja.

“No es fácil sostener al Atlante sin que te ataquen controlamos bastante el partido, esperemos todos los jugadores estén bien para el sábado, tenemos una ventaja por cerrar de locales”.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!