Horarios

La FMF permitió que se violara el reglamento para el debut de Maradona

CULIACÁN, México.- Diego Armando Maradona tendrá su debut con Dorados el próximo lunes 17 de septiembre en duelo que les enfrentará a los Cafetaleros de Tapachula. No obstante, ese juego se iba a disputar inicialmente el domingo 16, pero se cambió a última hora y fuera del plazo permitido.

Según el medio LosPleyers, con el objetivo de tener mayor impacto, la televisora encargada de transmitir el partido propuso el cambio de fecha para que su rating no se viera afectado por las fiestas patrias. 

La directiva de Dorados aceptó la propuesta para conseguir la mayor audiencia posible y le comunicó al Tapachula su voluntad de cambiar la fecha del partido. No obstante, dichos cambios solo están permitidos con una antelación de 15 días, algo que, en este caso, no ocurrió.

Aun así, la Federación Mexicana de Fútbol no puso impedimento a dicho cambio, por lo que la mencionada infracción del reglamento no tendrá ninguna consecuencia y el debut de Maradona con Dorados se mantiene para el 17 de septiembre.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!