Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

La afición del Correcaminos cuida al Gullit Peña de los malos pasos

CIUDAD VICTORIA, México.- Carlos el “Gullit” Peña se ha caracterizado por ser un jugador que ha caído varias veces en la polémica por sus problemas de conducta. Pero al parecer, el ahora futbolista de Correcaminos, ha retomado el buen rumbo, según afirma el Presidente del club tamaulipeco.

En entrevista para "ESPN", Miguel Masur, afirmó que el Gullit está cumpliendo con creces su estadía con el equqipo y que una buena forma de comprobarlo es que nadie de la afición local le ha reportado ver a Peña en bares, fiestas o en malos pasos, algo que él mismo le pidió a la afición cuando el jugador de 30 años llegó al club.

Aquí yo le pedí a la afición cuando llegó: El primero que lo vea, me habla. Pero hasta el momento nadie me ha llamado”, aseguró el Presidente del “Corre”.

Masur también dijo estar muy contento con su forma de trabajar y con la química que ha desarrollado con sus compañeros y con la afición. Solo resta esperar y ver si puede recuperar la forma que lo llevó incluso a disputar una Copa del Mundo y emigrar al fútbol europeo. Aunque para eso, todavía falta mucho camino por recorrer para Carlos el “Gullit” Peña.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!