Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Jugadores que podrían terminar su carrera si desaparece el Ascenso MX

CIUDAD DE MÉXICO.- El coronavirus y los problemas económicos tienen en agonía el Ascenso MX, así como la carrera de los 246 futbolistas que estaban participando en el Clausura 2020, sin embargo, hay algunos que llaman la atención por lo que hicieron en la Liga MX.

Armando Navarrete y Christian “Hobbit” Bermúdez llegaron a estar con el América, pero desde hace años se hicieron de un lugar en Venados de Mérida y Cafetaleros de Tapachula, respectivamente, escuadras que no tiene mucho que compiten en esta liga.

Por Cruz Azul pasaron Jerónimo Amione de Mineros de Zacatecas y Javier “Chuletita” Orozco de Tampico Madero, buscando esa oportunidad que se les negó en Primera. Leobardo López, multicampeón con Pachuca y Rayados, optó por irse a Celaya, luego de la desaparición del Veracruz.

Omar Bravo, el máximo goleador histórico de Chivas, todavía seguía dando batalla en Leones Negros, mientras que Carlos “Gullit” Peña había encontrado en Correcaminos una salvación, luego de que el alcoholismo, la indisciplina y los fracasos lo habían consumido.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!