Horarios

Jorge Vergara, dueño de Chivas, tendrá más control de Coras Tepic

Jorge Vergara, dueño de Chivas, tendrá más control de Coras Tepic

GUADALAJARA, México.- El dueño de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Jorge Vergara, aprovechó que el Gobierno de Nayarit ya no apoyará al club Coras Tepic del Ascenso MX, por lo que tomará más control de la "Tribu Nayarita".

Coras, que ya tenía influencia del Rebaño al tener presencia de jóvenes futbolistas surgidos en la cantera de Chivas, sería el proyecto perfecto para llevar la carrera de las nueva promesas Rojiblancas, para darles minutos en la liga de plata del fútbol mexicano como una filial.

Foto: Imago7

Para cumplir el objetivo de Vergara, el empresario mexicano designaría al argentino Matías Almeyda para seleccionar al próximo estratega de Tepic, ya que no sólo es el entrenador del Guadalajara, sino que también es director deportivo de Chivas, por lo que esta sería una de sus facultades.

Foto: Imago7

Este nuevo panorama deja a Ramón Morales, actual timonel de Coras, con un pie fuera del proyecto de Vergara. Morales es uno de los ídolos del club Rojiblanco. "Ramoncito" tendrá que llegar a un acuerdo con José Luis Higuera, Director Ejecutivo de Grupo Omnilife, para que pueda recibir su liquidación y solucionar lo de su contrato, el cual sigue vigente.

Foto: Imago7

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!