Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Foto: Mexsport

Ignacio Ambriz rechaza dirigir franquicia del Atlético de Madrid

CIUDAD DE MÉXICO.- Ignacio Ambriez, quien dirigiera a las Águilas del América, rechazó el acuerdo que le ofrecía el Atlético de Madrid, que era tomar al equipo de San Luis Potosí que milita en el Ascenso MX.
 
 
 
 
El jueves se firmaron los acuerdos para que la institución española formase una franquicia en México en la Liga de Ascenso y que sería el Atlético de Madrid en San Luis Potosí.
 
Ambriz era la principal opción de los dirigentes del conjunto colchonero, así como de los empresarios mexicanos que conformar la sociedad para tomar el mando del proyecto y buscar el ascenso a la Primera División.
 
 
Entre los mayores características de “Nacho”, era que ya había trabajado con el equipo español, cuando fue auxiliar de Javier Aguirre, además de tener la experiencia de dirigir en la División de Ascenso con buenos resultados y saber lo que es ser director técnico en Primera División.
 
Sin embargo, el extécnico de las Águilas del América lo rechazó, por lo que ahora Atlético de Madrid buscará otras opciones para echar a andar su nueva franquicia mexicana.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!