Fernando Torres podría jugar en México con Atlético San Luis

Si logra el ascenso a la Liga MX, el Atlético San Luis podría dar un "bombazo" con el fichaje de Fernando Torres, Campeón del Mundo y de dos Eurocopas con la Selección de España.

La sociedad con el Atlético de Madrid sería la clave para lograr que el Niño haga maletas rumbo a México, siempre y cuando los potosinos derroten a Dorados de Sinaloa en la próxima Final del Ascenso MX.

"Hay rumores de que puede ser (la llegada de Fernando Torres al San Luis), la verdad lo primero que yo quiero es ascender. Ya después, si puede llegar el Niño Torres o quien llegue del Atlético será bienvenido acá", mencionó el futbolista del San Luis, Noe Maya.

"Aquí se habla (del Atlético), pero hasta el momento no se ha escuchado que se vayan a hacer intercambios, que a lo mejor alguno vaya para allá (a España). Hemos escuchado que a lo mejor gente de allá (Madrid) viene para acá (México), si es que conseguimos el ascenso, que primero Dios se pueda conseguir. Pero sí, el respaldo del Atlético de Madrid sí está muy latente aquí", agregó.

​En la actualidad, el Niño Torres juega con el club Sagan Tosu de Japón, pero su carta todavía es propiedad del Atlético de Madrid.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!