Fentanes deja en el aire su continuidad en Atlante

SINALOA, México.- La derrota por marcador global de 4-2 ante Dorados en la Final del Ascenso MX, no dejó satisfecho a Eduardo Fentanes y no por el desempeño de sus jugadores, si no por el trabajo arbitral que desde su punto de vista los ha estado afectando desde el torneo regular.

El estratega de los Potros, fue claro al señalar que el árbitro central y su asistente, tuvieron tres malas decisiones en la jugada que generó el gol de los locales, esta noche.

“En la jugada del gol hay tres decisiones claves del árbitro, tres decisiones en medio de la jugada que resuelve. Fue igual un mal trabajo en Celaya y al parecer pasó desapercibido, pero no hay más que hablar, no pudimos concretar nuestras posibilidades”, indicó.

A pesar de eso, Fentanes reconoció que su equipo careció de contundencia, pero no de desgaste al momento de buscar el título, por lo que sentenció sentirse orgulloso de sus jugadores y dejó en el aire su continuidad con los Potros.

“Es un orgullo dirigir a estos chavos, tienen dos finales, una semifinal y las circunstancias que viven, con poco antecedente, y tienen un hambre sensacional, no pudimos hoy ganar, por algo pasan las cosas y hay que seguir trabajando, no sé si cada quien por su camino, pero ha sido un orgullo dirigir a estos chavos”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!