Estos días los Dorados de Maradona enfrentarán a Juárez en semifinales de Ascenso MX

CIUDAD DE MÉXICO.- El domingo quedaron definidos los cruces de las semifinales del Apertura 2018 del Ascenso MX y este lunes se dieron a conocer las fechas y horarios oficiales para que se lleven a cabo.

Dorados y Juárez F.C. protagonizarán el duelo de mayor atracción, ya que la presencia de Diego Armando Maradona sigue causando revuelo tras inyectar de ánimo al Gran Pez y clasificarlo a la "Fiesta Grande". Los de Sinaloa se verán las caras con los Bravos en la Ida el próximo miércoles 21 de noviembre a las 22:00 horas ET, en el Estadio Banorte.

Para la Vuelta. Juárez recibirá a Dorados a las 20:00 horas ET, en el Estadio Olímpico Benito Juárez el sábado 24 de noviembre para definir al primer finalista de la División de Ascenso.
 
En la otra llave, los Potros de Hierro se medirán ante el Atlético San Luis. Estos dos clubes disputarán el duelo de Ida de las Semifinales el próximo jueves 22 de noviembre a las 21:00 horas ET, en el Estadio Alfonso Lastras.
 
Para definir al segundo finalista del Ascenso MX, el partido definitivo entre Atlante y el conjunto de San Luis tendrá lugar en el Estadio A. Quinta Roo el domingo 25 de noviembre a las 20:00 horas ET.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!