Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Gabriel Caballero. IMAGO7

El técnico de Dorados pone al equipo con un pie en la Liga MX

SINALOA, México.- Luego de ganar el medio boleto a la Liga MX, derrotando al Atlante en la Gran Final del Apertura 2016, Gabriel Caballero aceptó que la posibilidad de volver al máximo circuito les llegó demasiado rápido, tras el descenso que vivió la institución, hace apenas unos cinco meses.

 

 

Sabíamos que no iba a ser fácil porque después de un descenso hay cierto luto deportivo, prácticamente todos los jugadores llegaron nuevos para este campeonato y se hizo una planeación con la directiva, a lo mejor no pensando en este primer torneo”, señaló el timonel en conferencia de prensa posterior al duelo en el que su equipo se impuso por 1-0 (4-2 en el global) al Atlante con lo que aseguró el medio boleto para ascender el próximo año.

Caballero aceptó que aunque el torneo regular no fue el esperado, sus pupilos vinieron de menos a más, cerrando el torneo y la Liguilla en gran momento, dándole el mejor se los sellos con la copa en sus vitrinas.

 

 

La ilusión cuando uno comienza es buscar lo máximo, fuimos de a poco, así que llega rápido esta posibilidad de un nuevo título, pero ahora falta la otra mitad”, sentenció Caballero, quien asumió la dirección técnica de Dorados el pasado 31 de mayo.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!