Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

El grito de auxilio del Gullit Peña para que el Ascenso MX no se suspenda

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos “Gullit” Peña había tenido una gran oportunidad en los Correcaminos del Ascenso MX de recuperar su carrera futbolista y el orden en su vida por un supuesto alcoholismo y tras fracasar en sus últimas escuadras. En este Clausura 2020, el volante de 30 años recuperó la regularidad con 475 minutos disputados en siete partidos, cinco de ellos como titular.

Con la cancelación de la temporada y la posible desaparición de ascenso, el polémico futbolista publicó en redes sociales una carta, un grito de auxilio y un reclamo a los dirigentes de la liga de plata de México, a quienes les pide le expliquen por qué iniciaron un torneo nulo y después le quitan el sueño de subir a la Liga MX.

"Quiero pedir a los dirigentes del Ascenso MX que no nos roben la oportunidad de ganarme el ascenso a Primera División, pedimos terminar este torneo... somos muchos jugadores afectados, familias que dependemos del fútbol y que por intereses de unos pocos pretenden matar el fútbol... Pedimos respetar la esencia del deporte".

A él se unieron su entrenador, Roberto Hernández, y varios futbolistas como Marco Rossello, Darío Carreño, Julio Doldán, Armando Chávez, Obed Esaú, Ismael Valadez, Emanuel Loeschbor, etc, mientras Luis Miguel Salvador, Director Deportivo de Venados ha confirmado la desaparición del ascenso, descenso y de la liga, que ahora se llamará liga de desarrollo y que será diferente a la actual.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

@cfcorrecaminosuat

Una publicación compartida por Gullit Peña (@gullitpena_27) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!