Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

El Ascenso MX analiza hacer una manifestación pacífica para que no desaparezcan

CIUDAD DE MÉXICO.- La propuesta para que se desaparezca el descenso comienza a complicar las cosas en el fútbol mexicano ya que no todos los involucrados están de acuerdo.

La AMFpro se une para rescatar a la Liga de Ascenso

Ante esta posibilidad, tanto jugadores como directivos del Ascenso MX han tomado algunas medidas para mostrar su inconformidad, entre ellas un abrazo entre todos los jugadores en cada partido de la categoría durante la Jornada 7.

Los primeros en realizarlo fueron Mineros y Atlante, quienes antes de arrancar el duelo se fundieron en un solo grupo frente a los aficionados.

En el Ascenso hacen frente contra eliminación del descenso

Estas medidas no han sido suficientes para que este proyecto de marcha atrás, por lo que en las últimas horas los capitanes de los equipos han cruzado llamadas, para que con ello logren convencer a directivos y autoridades de la Federación Mexicana de Futbol de manera pacífica.

Al interior de los equipos prevalece la idea es enviar un mensaje de que los futbolistas están concientizados de que juntos pueden lograr grandes cosas, como en su momento lo hicieron los árbitros que se unieron para pelear por sus propios intereses e incluso lograron a la postre remover al entonces presidente del órgano, Héctor González Iñárritu.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!